En el marco de DATE 2014

Be Live Hotels galardona a sus cinco agencias con mayor nivel de ventas en RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


31 marzo, 2014 Deja un comentario

La cadena hotelera Be Live Hotels, perteneciente al grupo español Globalia, reconoció a las cinco agencias que más aumentaron la venta de estancias en esos establecimientos durante el pasado año 2013.

La directora comercial de Be Live Hotels, Maite Medina, agradeció a las agencias premiadas por el trabajo que han realizado, el cual indicó ha consolidado el crecimiento de la marca hotelera en el país y el compromiso de calidad que ha desarrollado la cadena desde sus inicios.

En la premiación, celebrada en el marco de la Dominican Anual Tourism Exchange (DATE 2014), fueron premiadas las agencias Sunwing Vacations, Expedia Inc., Travelplan, Transat Tours Canadá y Thomas Cook AG.

Los ejecutivos de la cadena compartieron con miembros de la prensa nacional e internacional, funcionarios del Ministerio de Turismo y ejecutivos de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores).

Be Live Hotel agradeció el apoyo y la confianza brindados por los profesionales del sector y se comprometió a seguir ofreciendo productos a la altura de las expectativas de sus clientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas