Samaná

RD y Centroamérica: promoción conjunta

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 mayo, 2014 Por Dilenys Evangelista Deja un comentario

DilenysEl pasado mes de abril concluyó con importantes iniciativas en pro del desarrollo del turismo del país. Y es que por un lado el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT) acordó una fuerte promoción de los destinos interregional entre República Dominicana y Centroamérica, así como un estudio de conectividad aérea regional.

Además en la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en Mérida, México, el presidente Danilo Medina y el primer ministro de Curazao, Ivar Asjes, trataron temas referentes al tránsito aéreo y turismo de crucero, lo que revela que tanto dentro, como fuera del país los temas concernientes al sector turístico estuvieron muy movidos.

Si nos enfocamos en la meta turística que tiene el país de aumentar el flujo de visitantes, se verifica que agilizar y facilitar la conectividad aérea es una necesidad vital. Más aerolíneas se interesarían en prestar sus servicios, crecerían los vínculos comerciales y de trabajo del país con otras naciones.

Esta puede ser una magnífica oportunidad para que “Quisqueya la Bella” pueda lucirse y sacar grandes beneficios, claro está, si sabe mover bien sus fichas y mantenerse constante.

Ojalá que las iniciativas citadas anteriormente no se queden solo en papel, sino que puedan ser concretadas. No nos cae nada mal fortalecer las relaciones turísticas con Centroamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas