Samaná

Turismo médico, un clave complemento

Temas relacionados: ,


19 mayo, 2014 Por Dilenys Evangelista Deja un comentario

DilenysEl potenciar turístico con que cuenta República Dominicana le permite tener todo un abanico de ofertas por desarrollar. Este es precisamente el caso del turismo médico, nicho que se presenta como una valiosa oportunidad para la diversificación del producto turístico dominicano.

República Dominicana posee dentro de sus ventajas el hecho de contar con muchos recursos en materia de salud que debe aprovechar y sacar el mayor beneficio. El país dispone de especialistas médicos formados en reconocidas universidades locales y centros médicos con las últimas tecnologías que dan un plus para el destino.

Y qué decir de la posición geográfica y cercanía con Estados Unidos y Canadá. Pero también está el auge de procedimientos estéticos, cirugías de corazón, ortopédicas, bariátricas, tratamiento para la infertilidad, cáncer, trasplantes, ortodoncia, medicina alternativa, bienestar y más de la que el país puede sacar su tajada si sabe hacer un buen manejo y promoción.

El turismo médico es un importante complemento dentro de las ofertas que ofrece el país en tierras extranjeras para aumentar el flujo de visitantes y captar mayores ingresos económicos, teniendo en cuenta que los que hacen este tipo de turismo gastan cinco veces más que el turista que viene a vacacionar.

Con el turismo de salud, República Dominicana busca brindar otras opciones a los extranjeros y ampliar así sus horizontes como destino. A este destino caribeño no le caería nada mal que los que piensen en salud, piensen en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas