Santo Domingo
BTC: nuevos bríos de comercialización
Temas relacionados: Argentina..., Bolsa Turística del Caribe, Chile, Colombia, Haití, hotel Dominican Fiesta, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Santo Domingo, Venezuela
26 junio, 2014 Por Doris Mármol
Deja un comentario
Con motivo de la reunión de la XVIII versión de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se celebra desde este jueves y hasta el próximo 28 de junio en el Hotel Dominican Fiesta, tocamos nueva vez el tema de las oportunidades de negocios en el sitio indicado en el momento indicado.
El revuelo turístico internacional, la competencia amigable y el trabajo en conjunto entre los países de la región, es una plataforma gigantesca para que eventos como este logren destacar la promoción y venta de los productos y servicios del sector turístico así como también con los desarrolladores de proyectos, los que venden y los que compran.
Teniendo actualmente en el país a representantes de Panamá, Chile, Perú, México, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Colombia, Haití y otros mercados, surge la oportunidad no solo de negocios con relación a los temas de la agenda, sino que es el momento perfecto para mostrarle en directo a esos delegados, quiénes somos, qué somos, lo que nos representa y nos diferencia, más allá de lo que se promociona fuera.
Canalizar esos contactos, dejarles un buen sabor de boca, es uno de los mejores logros que podemos obtener de este tipo de eventos, a lo cual se suma ser la sede de las oportunidades de negocios que se presenten, porque si la BTC es un evento de carácter regional que promueve la ciudad de Santo Domingo y la República Dominicana, independientemente del turismo interregional y el multidestino, ¿qué mejor momento que este en donde somos anfitriones?
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Arajet pausa sus vuelos entre Mendoza y Punta Cana hasta octubre
Se consolida el aeropuerto de Punta Cana: capta el 58% de las llegadas a RD en julio
Bolsa Turística del Caribe
RD se enfoca en impulsar turismo religioso
Arranca Bolsa Turística del Caribe con más de 200 agencias de viajes
Bolsa Turística del Caribe pone la mira en mercados emisores no tradicionales
Chile
RD sella acuerdos para mejorar conectividad aérea durante reunión de la CLAC
AventúrateRD 2026 llevará a Puerto Plata más de 60 expositores y compradores
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Colombia
ProColombia realiza en Santo Domingo ‘Roadshow Caribe 2026’
RD aumenta su tráfico aéreo, mientras los grandes mercados latinos caen
Aeroméxico: pasajeros aplauden a rescatistas que viajaban a Colombia tras terremoto















