Punta Cana

Rainieri cumple su palabra empeñada

Temas relacionados: , , , , , ,


18 junio, 2015 Por Manuel Suárez 1 comentario

manuel_suarezUna vez más el empresario turístico Frank Rainieri ha vuelto a generar grandes esperanzas en la población dominicana, esta vez con el inicio del proyecto Puntarena en Baní, que representa la punta de lanza para el desarrollo del turismo en la región sur del país. Estando muy consciente de su compromiso asumido en este proyecto, Rainieri ha decidido desembarcar en Los Corbanitos dispuesto a enfrentar los desafíos e incertidumbre que genera un proyecto del tal magnitud, sobre todo porque, según ha dicho con mucha razón el principal promotor del turismo de la región Este: “No se trata de construir un hotel, sino de crear un destino turístico”.

Es así como contra viento y marea el presidente del Grupo Puntacana ha honrado una vez más su palabra; el proyecto de Los Corbanitos ya no es solo un simple anuncio, sino una realidad que comenzará a dejar ver sus frutos en el corto y mediano plazo.

En esta gran hazaña que solo los visionarios se atreven a emprender, acompañan a Rainieri los grupos Selman, Rizek y Read, confirmando aún más la presencia de estas familias empresariales del país que el éxito de Puntarena está garantizado. La filosofía del Grupo Puntacana ha sido siempre “trabajar sin prisa, pero sin pausa”, es decir que cada etapa que se va a desarrollar en este proyecto ha sido debidamente planificada, evitando así que haya espacio para la improvisación.

“Si Rainieri entra en Baní, llegará el desarrollo del turismo al Sur”. Este es el comentario que se escucha en los círculos turísticos del país. Tal confianza a este proyecto que se empieza a levantar la ha manifestado también en su momento el presidente Danilo Medina, quien en cada ocasión que podía le preguntaba siempre a su “amigo” Rainieri por Los Corbanitos.

Los terrenos donde hoy se empieza a construir el proyecto Puntarena y su paisaje costero, enamoraron a Rainieri a primera vista, cuando hace unos 40 años entró en contacto con ese paraíso terrenal, de ahí su firme apuesta por crear un marca turística en esa zona que traspase las fronteras del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan ortiz
    8 años

    ahora siiii

    Noticias relacionadas