Punta Cana

RD, cuna que mece a las celebridades

Temas relacionados: , , , , , , , ,


5 enero, 2016 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezLo que bien empieza, bien acaba. Con esta aseveración muy presente es que figuras de la música, el cine, la política, el deporte, entre otros renglones, han escogido a República Dominicana para recibir el 2016, siendo mimados por los atractivos paradisíacos de este destino caribeño, pero sobre todo, por la afabilidad y hospitalidad del dominicano.

Con una oferta de sol y playa que no tiene nada que envidiarle a ningún destino de la región, y con una hotelería del más alto nivel, RD se ha convertido en la cuna que sigue meciendo a las grandes celebridades cuando de vacacionar o de darse una memorable escapada se trata.

La familia Clinton está dentro del selecto grupo de personalidades que escogen a Dominicana para pasar sus vacaciones de fin de año, de hecho han visto llegar muchos años refugiados en la emblemática Punta Cana, juntos a sus amigos, los Rainieri. Tal parece que para Bill y su esposa Hillary, se ha vuelto una costumbre dar la bienvenida al nuevo año desde Punta Cana, pero eso sí siempre contando con la familia Rainieri como anfitriones.

Además de los citados líderes de la política estadounidense, famosos como Benyoncé, Jay Z, Lupita Nyongo, Marc Anthony, Shaquille O’neal, entre otros, han presenciado la llegada del 2016 rodeados de los peculiares encantos que ofrece República Dominicana.

Al retirarse a sus respectivos países, estas celebridades se llevan consigo una experiencia memorable, motivo por el que repiten esa experiencia una y otra vez, mientras que RD logra fortalecer su imagen internacional, consolidándose como un destino capaz de satisfacer los gustos más exigentes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas