Puerto Plata

Dominicana, imán para los franceses

Temas relacionados: , , , ,


23 septiembre, 2016 Por Diana Mazara Deja un comentario

Al parecer el lema: “República Dominicana lo tiene todo” está llegando muy lejos. La afirmación es porque una vez más nuestro país es exaltado en un escenario internacional, esta vez, por haber ganado el reconocimiento como “Mejor destino de larga distancia” para el turista francés.

¡Qué dicha recibir esta noticia! Saber que RD se está convirtiendo no sólo en un imán que atrae a turistas de España, Canadá, Estados Unidos, Sur y Centroamérica, sino que sigue despertando interés en el importantísimo mercado tradicional de Francia.

Hay que aplaudir el trabajo que realiza la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Francia (OPT), en manos de su directora Mercedes Castillo. Sin duda esta gran aceptación que tiene el destino en Europa, es sinónimo de la buena comercialización y proyección que le han dado.

Fueron 12 mil agentes de viajes los que sirvieron de jurado para tomar esta decisión, mediante dos rondas de votación, tomando en cuenta la preferencia del turista a la hora de vacacionar, y saber que nuestra isla fue la elegida para recibir ese galardón dentro de las 15 categorías que compitieron en la celebración de la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa 2016, es algo que llena de satisfacción.

Este premio y los elogios que ha recibido el país, deben servir como base para estimular las alianzas comerciales con Francia en beneficio de ambas partes, y de esa manera RD continúe proyectándose como un destino de calidad, con gran diversidad, para que así otros se interesen en la eficacia del producto turístico dominicano.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas