Santo Domingo

Selina, otra cadena que elige a RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


30 junio, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Los turistas que lleguen a Punta Cana, Cabarete, Las Terrenas, Puerto Plata, Samaná y Santo Domingo podrán encontrarse dentro de poco con una nueva cadena hotelera que apuesta al turismo de aventura, a la comodidad, al arte y a la cultura.

Selina, la cadena hotelera con presencia en Colombia, Costa Rica y Panamá, ha anunciado que se instalará en el país a finales de 2017, lo que es una ventaja para el sector turístico de República Dominicana pues los mismos ejecutivos del hotel implementarán tácticas de mercadeo para atraer turistas que se hospedarán allí, pero también generarán ingresos.

Pero, ¿Qué llamó a las autoridades de Selina a apostar por este destino caribeño frente a otros? Dominicana a parte ser un destino paradisíaco, es un país que representa lo que Selina quiere transmitir a sus clientes: creatividad, sostenibilidad e historia, factores que ambas partes deben fomentar cuando la marca se desarrolle aquí.

Sin lugar a dudas a pesar del éxito en turismo que ha alcanzado el país, hay que reconocer que hace falta más hoteles artísticos como la marca Selina, que también generará empleos no sólo tradicionales, sino también artísticos relacionados con la pintura y músicos locales, diversificando aún más el producto turístico de RD.

Los dominicanos somos muy visuales, por lo que reconozco que Selina viene a romper esquemas, sobre todo con la fachada, pues sus hoteles llaman fuertemente la atención porque están pintados con colores característicos que van muy de la mano con el Caribe.

¡Selina será bien recibida en el país!



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas