La Romana

Posadas y su gran apuesta por RD

Temas relacionados: , , , ,


25 octubre, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

Tras el auge turístico que perciben los destinos de América Latina en República Dominicana, las muestras de interés por algunas cadenas hoteleras no se ha hecho esperar.

México es uno de esos destinos que mantiene su firme apuesta por RD ante tal crecimiento y por ello existen planes de cadenas, que por primera vez, piensan anclarse en algunas zonas del país.

Tal es el caso del Grupo Posadas, que con su marca de lujo Grand Fiesta Americana, entra con paso firme en República Dominicana. Sí, el mayor operador hotelero mexicano ha confirmado su presencia en suelo dominicano, sumándose a la oferta que tiene el país para la gran cantidad de turistas que cada año se registra en la isla.

Con este nuevo producto hotelero, reitero, el primero de la marca fuera de su país, se crean grandes expectativas, tanto para el Grupo Posadas como para la industria turística dominicana, por las amenidades que tendrá el complejo y la calidad del servicio que están acostumbrados a ofrecer.

Esta construcción es una muestra de lo que una vez expresó la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), sobre la importancia de establecer una mayor comunicación y estrechar la relación entre RD y México.

De esto ya se están notando los frutos, sinergia y confianza entre el líder de América Latina y el líder del Caribe. Se espera que este proyecto sea el primero de muchos del Grupo Posadas, pero además el inicio de una expansión y una alianza fuerte para promocionar a los dos países de forma conjunta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas