Punta Cana

La Romana, imán para los rusos

Temas relacionados: , , , , ,


6 agosto, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El aeropuerto de La Romana se ha convertido en la principal puerta de entrada en el país para los turistas rusos, al menos en los que llegan a esta nación caribeña a través de vuelos charters.

Así lo establece el informe de la Junta de Aviación Civil que abarca los primeros cinco meses del año, acogiendo la terminal de la corporación Central Romana, casi 67 mil pasajeros del mercado ruso, muy por encima incluso del mayor aeropuerto turístico del país.

En momentos en que la llegada de turistas estadounidenses está presentando cierta baja, resulta muy positivo para la industria de ocio local, el resurgir del turismo ruso, al igual que otros importantes emisores europeos.

Si están llegando turistas rusos a través de la terminal de La Romana, significa que se están haciendo las cosas bien y se ha logrado un mayor acercamiento con los touroperadores que son clave para ese tipo de operaciones.

Bien por los ejecutivos del aeropuerto de La Romana, ojalá y se consolide cada vez más como lo que es: una importante puerta de entrada para el turismo en Dominicana.


Comentarios

Noticias relacionadas