Punta Cana

Bachata Rosa: música para el turismo

Temas relacionados: , , ,


21 agosto, 2019 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Como dulce melodía ha caído en el sector turístico de la zona Este el restaurante Bachata Rosa, impulsado por el cantautor Juan Luis Guerra en Punta Cana, concretamente en el Blue Mall de Rainieri y Velutini.

El restaurante en cuestión, no sólo fortalece la oferta gastronómica del principal polo turístico del país, sino que además representa una plataforma única para la proyección internacional que ostenta ese destino.

En una verdadera cuna para las celebridades se ha convertido el Bachata Rosa, tanto así que artista del calibre de Juanes, han optado por ese lugar para celebrar momentos inolvidables junto a los suyos. Ejemplo de ello, fue el festejo recientemente del cumpleaños de la esposa de Juanes, amenizando la fiesta especial el propio Juan Luis Guerra.

Si algo necesita la zona de Punta Cana en estos momentos, es justamente una oferta complementaria que incentive y afiance mucho más su imagen internacional, y no hay dudas que el restaurante del líder de 440 apunta específicamente en esa dirección.


Comentarios

Noticias relacionadas