Samaná

Extendiendo las alas para el turismo

Temas relacionados: , , , ,


2 septiembre, 2019 Por Denisse Valverde Deja un comentario

No es nada nuevo que República Dominicana es un continente en miniatura, conocida por la increíble cantidad de atractivos turísticos y recursos naturales que año tras año la mantienen como el destino más visitado en el Caribe y América Latina.

Nuestro pedacito de tierra ocupa actualmente la posición número 47 en el ranking de los países mejor conectados a nivel global, de acuerdo al índice de Conectividad Aérea del Banco Mundial.

Con todo los acontecimientos que ha sufrido el sector, el país sigue afianzando su capacidad de conexión y ha ascendido 15 posiciones en los últimos años, pasando de la número 62 que ocupaba en el año 2006, a la 47 alcanzada en el 2016.

Punta Cana, el cual ocupa el primer lugar con el mayor número de pasajeros visitantes, y Santo Domingo en la décima posición, demuestra que RD es un destino turístico y único e inigualable.

El avance del país en la conectividad aérea, está directamente ligado al desarrollo turístico que ha ido desarrollando el país a través de los años.

Con más vuelos comerciales y charters se aumenta nuestra conectividad aérea, permitiendo un auge en el número de exportaciones y  en la llegada de pasajeros que visitan la República Dominicana.

Con esto demostramos que el país está bien encaminado, que no importa los tropezones y críticas que tenga el sector “RD sigue avanzando por un mejor turismo.”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas