Samaná

Miches, la joya soñada de Club Med

Temas relacionados: , , , , ,


6 marzo, 2020 Por Denisse Valverde Deja un comentario

Miches se ha convertido en una zona turística de gran importancia en República Dominicana, donde  inversionistas del sector turístico apuestan a su riqueza y potencial natural para la atracción de visitantes.

Por tal razón, ya está fluyendo con la puesta en marcha del proyecto como el recién inaugurado Club Med Miches Playa Esmeralda, el objetivo de la nueva apuesta de la marca, es ofrecer lo mejor de lo mejor en un destino turístico que tiene todo para brindar a los visitantes.

Club Med Miches Playa Esmeralda fue construido en 18 meses por las empresas dominicanas Lombard, Aybar Espaillat y Therrestra, y fue reconocido como el proyecto hotelero más innovador del 2019, con la zona aun virgen tiene gran potencial para seguir creciendo en el sector, y ofreciendo empleos directos e indirectos a los residentes de la zona.

Es el primer resort “Exclusive Collection” y “Green Globe Certified” de América y cuenta con más de 300 suites diseminadas en cuatro villas con estilo boutique denominada: Explorer Cove (158 habitaciones), Emerald Jungle (48 habitaciones),  Archipelago (18 suites) y Caribbean Paradise (111 habitaciones), que fortalecen aún más la oferta hotelera del país y el Este, con el objetivo de mantener la esencia ecológica de la zona de Miches.

Por lo tanto, y haciendo la afirmación Miches es un destino rodeado de belleza natural y bosque tropical, playas extraordinarias y cuenta con una atractiva ubicación, “es la joya soñada de Club Med”.


Comentarios

Noticias relacionadas