Punta Cana

Turismo marcha hacia la reapertura

Temas relacionados: , , , , ,


22 junio, 2020 Por Manuel Suárez 1 comentario

República Dominicana, principal enclave turístico del Caribe y uno de los mercados más populares de Latinoamérica para los vacacionistas, tiene el acelerador puesto en la reapertura de la industria, eso sí tras concretar rigurosos protocolos de salud para los visitantes, pues saben muy bien las autoridades del país que reto ahora será garantizar la seguridad sanitaria de los huéspedes.

El Ministerio de Turismo y Asonahores trabajan de la mano y ya lograron finalizar el protoco que permitirá dar paso a la reapertura del sector turístico que ha sido fijada para el próximo 1 de julio, estimando desde ya el mayor gremio turístico del país captar hasta 100 mil visitantes en ese mes.

Tanto la hoteleria como los aeropuertos de RD, han implementado nuevas medidas de salud, todo eso con el fin de estar preparados para la reapertura, donde se busca como meta principal recuperar la confianza de los viajeros ante las incertidumbres que está generando el coronavirus Covid-19.

Cada quien está inmerso en lo suyo, los aeropuertos que maneja Aerodom, por ejemplo tienen listos sus protocolos para el reinicio de las operaciones, al igual que la terminal del Grupo Puntacana, principal puerta de entrada del turismo en Dominicana, lo mismo ha hecho el aeropuerto del Cibao, en fin la industria está ready para recibir turistas extranjeros.

El sector se debe mantener con ese mismo enfoque hasta llegar al 1 de julio, y posteriormente a esa fecha seguir reforzando las medidas conforme sea necesario, pues en esta titánica labor no se debe por ningún motivo bajar la guardia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José manue
    3 años

    Cuando se reanudará los viajes a Cuba

    Noticias relacionadas