La Romana

Viajar con confianza ¡¿Se puede?!

Temas relacionados: , , , , ,


26 junio, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Adaptarse al nuevo turismo es uno de los temas más tratados en la actualidad, ya que el Covid-19 ha cambiado el estilo de vida de manera general y obviamente del viajero.

Nunca las adaptaciones han sido fáciles, pero si necesarias para continuar, a la vez mejorar y crecer en cualquier aspecto de la vida.

Y es justo lo que el turismo dominicano ha de hacer: reforzar los protocolos existentes, crear nuevos y seguir adelante con las regulaciones para proteger al turista en la nueva etapa que se inicia.

Tal vez haya dudas y/o miedos, pero solo se superarán lanzándose y confiando.

Ya está más que confirmado, el primero de julio República Dominicana abrirá sus fronteras dando paso a los primeros vuelos comerciales a los diferentes aeropuertos bajo los protocolos de seguridad creados por las aerolíneas, terminales, Salud Pública, Turismo y Asonahores.

Con la referida acción el país pone en relevancia que los visitantes que lleguen, sean turistas y/o nacionales, viajen con confianza y se sientan más que seguros de tocar suelo dominicano.

Y es que, el acuerdo de salubridad cubre todos los subsectores de la industria turística y explica claramente qué hacer en cada caso, lo que garantiza el bienestar de los turistas nacionales y extranjeros, así como los empleados del sector.

Tal y como explicó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, “Con este protocolo aseguramos que quienes nos visiten puedan disfrutar al máximo de nuestros centros turísticos y gocen de la mayor garantía de salubridad”.

El cumplimiento de los mismos estará bajo estricto seguimiento por parte del Ministerio de Salud Pública, el cual garantiza el rastreo de los protocolos, junto a los representantes del sector turístico porque conocen los desafíos que representa el Covid-19 en la nueva dinámica de la covidianidad y el sector estará preparado para operar con mas rigurosidad, pero a la vez ofreciendo el mismo buen servicio que caracteriza al destino preferido en el Caribe, RD.

Así que, sí, ¡Se puede! Viajar seguro a RD y sin miedo. El país espera porque vuelvas a vacacionar en tu destino favorito, donde con ansias aguardan volver a verte feliz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas