Punta Cana

La Marca País aún no arranca

Temas relacionados: , , ,


16 marzo, 2022 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El presidente Luis Abinader está enfocado en echar a andar la estrategia Marca País, con ese objetivo se llevó a cabo esta semana una reunión con funcionarios y representantes del sector privado, pero a diferencia de otros encuentros que han tenido ese mismo propósito, esta vez no hubo acceso para la prensa.

Para evaluar la estrategia que tiene en el turismo, uno de sus motores fundamentales, fueron convocadas, entre otras entidades encargada de esa comisión, el Mitur y Banreservas, dándose cita al encuentro celebrado en un establecimiento ubicado en Piantini, sus respectivos titulares.

Pese a que la estrategia Marca País, fue puesta en marcha en octubre de 2020, al día de hoy se desconoce, por ejemplo, el impulso de la citada estrategia en la industria turística. Todo ha quedado en grandes proyecciones a nivel de promoción, pero no más de ahí.

Con los pilares que se han seleccionado para ser impulsados en la referida estrategia: inversión, exportaciones, turismo, cultura y ciudadanía, se generó en la población una gran expectativa, pero que apunta a esfumarse si no se logra aterrizar la tan importante iniciativa.

Más allá del ruido causado por el supuesto plagio del logo con que se estrenó la anhelada Marca País, la nación espera escuchar avances en la iniciativa que bien explotada podría acelerar el desarrollo del turismo en República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas