Punta Cana

Plus Ultra desata júbilo en Santiago

Temas relacionados: , , , ,


20 diciembre, 2022 Por Manuel Suárez Deja un comentario

Una intensa alegría ha generado el aterrizaje de Plus Ultra en la provincia de Santiago de los Caballeros, y no es para menos, por primera vez esa importante zona del país queda enlazada mediante un vuelo directo con la capital de España, todo un acontecimiento que beneficiará el turismo y la economía.

Con esta conexión que la aerolínea realiza de la mano del grupo mayorista VDT, ya el mercado étnico radicado en distintas ciudades de España no tendrá necesariamente que llegar a Santo Domingo para trasladarse a Santiago. Es decir que el Cibao tiene a partir de ahora su propia ruta aérea para conectar con Madrid. ¡Todo un logro!

El objetivo en lo adelante es que el Madrid-Santiago pueda realizarse de forma “permanente”, según han desvelado los directivos del aeropuerto internacional del Cibao, quienes han mostrado un gran entusiasmo con este nuevo vuelo que representa la puerta de entrada sin escala a Europa.

Para esta apuesta, Plus Ultra ha optado por su equipo Airbus A330, avión que le permite reducir de forma significativa su huella ambiental y, paralelamente, lograr un importante ahorro en combustible.

Enhorabuena para todos los involucrados en lograr concretar este histórico enlace. Ojalá y deje los resultados esperados para que en el corto plazo pueda operarse esta ruta de forma regular.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas