"La música urbana ha perdido un grande"

Artistas y políticos lamentan muerte de «Flow La Movie» y su familia en accidente aéreo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


16 diciembre, 2021 Deja un comentario

Tras la repentina muerte del productor musical puertorriqueño, José Ángel Hernández, “Flow La Movie”, junto a su familia en un accidente aéreo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), varias figuras del mundo artístico y político han manifestado sus condolencias.

A través de las redes sociales, personalidades como la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la humorista Cheddy García, y diversas figuras artísticas como Ricardo Montaner, Arcángel, Don Omar, J Balvin, El Alfa, Farruko, Raphy Pina, El Pacha, Luinny Corporan, entre otros se han pronunciado lamentando dicha tragedia.

“Me uno al dolor de los familiares de la tripulación y los pasajeros del vuelo caído cerca de Las Américas. Paz a sus almas y fortaleza para la familia. ¡Qué Dios les otorgue conformidad ante este dolor inimaginable!”, escribió Margarita Cedeño.

“Dios mío que tragedia! @flowlamovie wao da día hay que buscar más de Dios, y tratar de ser mejor persona, porque la hora de la muerte nadie sabe cómo y cuando llegará..Consuelo, paz, resignación, a su familia y la de los otros fallecidos ..Señor ten piedad y misericordia de esos familares.Descansen en paz”, Cheddy García.

“Hoy perdímos un líder de la música urbana @flowlamovie .Por favor les pido que valoremos la persona que tenemos al lado, nuestra familia. Nunca sabemos cuándo será la última vez que lo veremos”, expresó El Pachá.

“Que trajedia Dios mío descanso eterno para ti y tu hermosa familia @flowlamovie hoy estamos aquí mañana no sabemos”, Farruko.

“Que dolor más grande Dios mío. Un Guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo aéreo ! Condolencias a todos sus seres queridos ! Horrible suceso ! ! Que mal”, Phyna.

“Waoo bro @flowlamovie La industria ha perdido un grande. Dios te tenga en su gloria, fortaleza a la familia y amigos de los demás que también perdieron la vida”, Luinny Corporan.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas