Llegó el gran día: Don Omar estrenará Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


28 julio, 2017 Deja un comentario

Todo está listo para que esta noche el cantante boricua Don Omar, abra las puertas del Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana, centro de eventos que espera ser convertido en el epicentro de las actividades musicales de la zona Este.

14345578074439William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del cantante, estrenará el escenario que por sus condiciones sobresalientes en prestaciones técnicas, ubicación y versatilidad, será un punto fuerte para el mundo artístico y el turismo de conciertos en el reconocido destino.

La Autovía del Coral será una aliada para que los visitantes de Santo Domingo asistan con frecuencia a los eventos que se organicen allí. Este viernes las expectativas están elevadas y a ritmo de reggaeton y sus éxitos “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Te quiero pa´ Mí” junto a Zion y Lennox; “Dale Don Dale”, entre otros más que serán interpretados en una noche bajo las estrellas en un evento organizado por Angel Producción.

Para el evento se ha dispuesto una puesta en escena que ponga de manifiesto el potencial que tiene el ambiente para acoger artistas tanto nacionales como internacionales.

El escenario tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas