Punta Cana acogerá grabación de Stand Up Comedy ‘El poder de las mujeres’

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 abril, 2021 Deja un comentario

Latin Hollywood Films y Maverick Entertainment, en colaboración con el hotel Barceló Bávaro Grand Resort, iniciarán la grabación de tres especiales de Stand Up Comedy, el próximo 5 de mayo en Punta Cana, el cual estará protagonizado por talentosas y poderosas mujeres actrices, quienes presentarán un show multi cultural en dos idiomas.

Doug Schwab, presidenta de Maverick Entertainment, explico que “está muy orgullosa del apoyo que se le da a la mujer en la comedia. Esperamos lanzar el proyecto de stand up comedy donde mostraremos la mezcla cultural de las mujeres que se encuentran delante de este género artístico”.

Los programas de 1:00 hora cada uno serán filmados en el hotel 5 estrellas, en el Salón Bávaro en el centro de convenciones del complejo turístico, contando la concurrida audiencia de los vacacionistas y locales hospedados en el hotel y siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19.

Creada y protagonizada por Kiki Meléndez (Hot Tamales Live! de Showtime Network), Vicki Barbolak y Crystal Powell (America’s Got Talent de NBC) “Broads Abroad

Asimismo,  cuenta con la participación de, Brooklyn Jones, Alycia Cooper, Just Nesh y Ashima Franklin; artistas que estarán plasmando en el episodio “Black Girl Magic” con su sello humorístico.

“Viajes y comedia son los géneros principales que estaremos tocando en este especial de televisión en el que crearemos una verdadera experiencia de entretenimiento que nos alegrará y permitirá disfrutar mientras pasamos por estos momentos tan extraños que estamos viviendo” explicó Sarkis Semerjyan productor ejecutiva de los especiales.

Desde la República Dominicana las actrices y comediantes Zulema Cruz, Cheddy García serán las figuras principales de “Reinas de la Risa” quienes además estarán acompañadas de la actriz Dominicana de Hollywood Kiki Meléndez y un talento nuevo para darle a conocer, bajo la conducción de Anderson Mercedes.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas