Para fortalecer la promoción internacional

Rosanna Rivera, nueva directora de Turismo de la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , ,


3 enero, 2022 1 comentario

Para este año 2022 desde el Gobierno se han propuesto continuar con el remozamiento de monumentos históricos de la Ciudad Colonial y para ello el presidente Luis Abinader anunció que se destinará una inversión de 460 millones de pesos en pequeñas obras.

Explicó que los 460 millones de pesos del Ministerio de Turismo (Mitur) son adicionales a la inversión que realiza el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

En ese sentido, y para fortalecer la promoción internacional del referido punto turístico de Santo Domingo, el ministro de Turismo, David Collado, anunció la designó a Rosanna Rivera como directora de Turismo de la Ciudad Colonial.

«Creemos en el fortalecimiento de nuestro centro histórico y su importancia como punto principal turístico en SD. Por ello iniciamos el año con un plan de promoción internacional y la integración a nuestro equipo de Rosanna Rivera como Directora de Turismo de la Ciudad Colonial», colgó el ministro en sus redes sociales.

Rivera, en el ámbito turístico se ha desempeñado como gobernadora del monumento a Fray Antón de Montesino y presidente de la Asociación Ciudad Ovando. 

En la actualidad es directora de Revistas y Comunicaciones de Listín Diario desde hace 29 años, graduada de Hotelería y Traducción Simultánea de la Escuela Chalet a Gobet, en Lausanne, Suiza.

Es canciller y gran maestre del capítulo de Indias Occidentales de la Orden de Carlos V y fue honrada por el Colegio de Armas de la Sociedad Heráldica Española con las Aspas de Borgoña al Mérito, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Riva31
    2 años

    Excelente!!!

    Noticias relacionadas