En la actualidad sólo llegan 55,000 turistas

Conexión aérea con Asia duplicaría llegada de turistas a Perú, según Canatur

Temas relacionados: , , ,


7 mayo, 2012 1 comentario

Una adecuada conectividad aérea con Asia podría duplicar en dos años el número de turistas de ese continente que visitan Perú, además de buscar oportunidades para mostrar a Perú como un buen destino para concretar inversiones para el turismo, aseguró el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), Carlos Canales.

El presidente de Canatur ha expresado que luego del ingreso de la aerolínea Korean Air de la República de Corea a Perú para transporte de carga, ésta puede aumentar próximamente su presencia en el país con vuelos para el transporte de pasajeros y, por ende, tener una adecuada conectividad aérea que incremente el flujo turístico asiático.

En ese sentido, indicó que “eso a buscar inicialmente una conectividad ideal entre ambos destinos. Si logramos encontrar las vías de conectividad de transporte aéreo podríamos incrementar tranquilamente en 100 por ciento la visita de turistas de ese continente en los próximo dos años”.

Canales manifestó que Asia es uno de los continentes de mayor crecimiento de turismo emisor del mundo, por ejemplo Japón tuvo un importante crecimiento en el número de viajeros a pesar de los desastres naturales que afrontó en el 2011. Explicó que eso implicaría que la capital coreana, Seúl, se convierta en un hub para traer turistas de Tailandia, Indonesia, Taiwán, Singapur y China en vuelos de Korean Air, lo cual podría ser a través de Sudáfrica o México.

El titular comentó que en el mejor año llegaron a 75,000 los visitantes de Japón a Perú, pero en la actualidad solo llegan a 55,000 de los cuales el 80 por ciento tiene fines turísticos, según recoge aeronoticias.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Camilla Hesters
    11 años

    Awesome post. I’m going to try and utilise this information and apply this way of thinking to my website regarding poor credit advice.

    Noticias relacionadas