Participarán junto a 13 empresas del sector

Promperú promoverá nuevos destinos durante Festival de Turismo de Brasil

Buscan fortalecer posicionamiento

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 noviembre, 2012 Deja un comentario

Durante el 24 Festival de Turismo de Gramado, que se llevará a cabo en la ciudad de Gramado, Brasil, del 22 al 24 de noviembre,  la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) difundirá los nuevos destinos turísticos que ofrece Perú.

La institución ha programado, en forma conjunta con 13 empresas del sector turismo, su participación en la mencionada feria internacional.

El objetivo de la participación de Perú en la mencionada feria internacional de turismo tiene el es fortalecer el posicionamiento del país como destino turístico y diversificar la oferta turística.

Ello a través de la difusión de los nuevos destinos y/o productos turísticos que ofrece el país, según una resolución de presidencia de consejo directivo de Promperú.

Las profesionales que prestan servicios para Promperú, Carmen De Reparaz y Fabiola Velásquez, participarán en el encuentro.

Promperú es un organismo público técnico especializado, adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), competente para proponer y ejecutar planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas