Es uno de los lugares históricos más frecuentados

Visita de turistas al Faro a Colón aumentan por época navideña

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


30 diciembre, 2013 Deja un comentario

Las visitas de turistas de distintas nacionalidades al monumento Faro a Colón, ubicado en Santo Domingo Este, registran un aumento significativo desde el pasado mes de noviembre, según informó el administrador del lugar, Alfredo Espinoza.

El funcionario reveló que pese a recibir una “gran cantidad” de visitas por parte de extranjeros en los dos últimos meses del año, a mediados del mes de enero se produce una reducción.

De acuerdo a Espinoza, el Faro es uno de los lugares históricos más frecuentados en esta época del año por nacionales rusos, polacos, españoles y latinoamericanos, quienes, según explicó, quedan fascinados con el museo, construido en 1984.

«Se siente el movimiento, se incrementa bastante… aumenta mucho”, resaltó sobre el incremento de visitantes durante la temporada navideña.

El administrador del Faro dijo que la importancia histórica, el significado del monumento y los restos de Colón, que son de mucha importancia, sobre todo para los europeos y latinoamericanos, son algunas de las razones que mueven a los extranjeros a visitar el museo.

Indicó que “según la tradición éste es, después de la Catedral, el museo de mayor importancia para los turistas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas