Jakaira Cid fue noimbrada recientemente por el Mitur

Directora regional de Turismo en Puerto Plata atenderá necesidades del destino

Temas relacionados: , , , ,


8 mayo, 2019 Deja un comentario

La nueva directora regional de Turismo en Puerto Plata, Jakaira Cid, informó que los primeros días de su gestión los ha dedicado a escuchar a representantes de distintos sectores vinculados a la actividad turística en Sosúa, Cabarete y la playa La Ensenada, de Punta Rucia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Estoy en ese proceso de levantamiento de acciones y con ese objetivo me reuní la semana pasada con dirigentes de la Asociación de Caseteros de la Playa de Sosúa, con representantes del sector hotelero y de otros ámbitos. Asimismo, me reuní con la gente de Cabarete y de Playa La Ensenada en Punta Rucia”, precisó.

Indicó que el principal problema que existe en Sosúa es el de la prostitución en la calle Pedro Clisante, seguido por las desregulaciones, niños deambulando por las calles vendiendo, fortalecimiento de la seguridad, planificación y ejecución de acciones positivas para contrarrestar las situaciones negativas.

Informó que el 10 de mayo se realizará el Taller-Análisis FODA, en el hotel Casa Marina de Sosúa, para luego comenzar a poner en práctica las acciones y trabajos. Publicó El Nacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas