Compartieron durante más de 20 minutos con la delegación dominicana

Histórica visita de los príncipes de Asturias hace que stand de RD capte atención en Fitur

García augura éxito rotundo para la industria turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


23 enero, 2014 Deja un comentario

Los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Leticia, hicieron por «primera vez» una prolongada visita al stand de la República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2014, que se realiza en MadridEspaña, este acontecimiento se convirtió en la “parada oficial” del evento.

ok5La visita de ambas personalidades al stand dominicano, donde compartieron durante más de 20 minutos con la delegación encabezada por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, acaparó la atención de los presentes en el inicio de Fitur.

El heredero de la corona española y su esposa fueron recibidos a ritmo de merengue por las parejas bailables del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo.

Francisco Javier García les dio la bienvenida acompañado por el embajador dominicano en EspañaCésar Medina; el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez; el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Arturo Villanueva, entre otras personalidades.

“Es la primera vez que se produce un acontecimiento de esta naturaleza durante la participación de la República Dominicana en Fitur”, expresó el titular de Turismo.

García explicó que los nexos entre el país europeo y el caribeño se sustentan en el hecho de que la mayoría de las inversiones en el sector turístico dominicano son de capital español. “Por eso esta feria tiene tanta vida; esto nos augura un éxito rotundo en el turismo para seguir creciendo durante este año”, declaró.

El ministro de Turismo anunció que para este año el Gobierno continuará con “las grandes inversiones en todo el sector, incluyendo la Ciudad Colonial de Santo Domingo, lo que dará un nuevo impulso al sector”.

En Fitur participan alrededor de 170 países con más de ocho mil empresas expositoras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas