“Panamá está de moda, es un destino nuevo para los turistas de playa”

Temas relacionados: , ,


7 marzo, 2012 Deja un comentario

La presidenta de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Sara Pardo, ha informado que “el turismo de sol y playa y el de convenciones, generan las mayores entradas para la industria hotelera”.

Por lo que se refiere a las empresas que se dedican a la hotelería, en la presente temporada los hoteles de playa, sobre todo los del área Pacífico, tienen prácticamente todas sus habitaciones llenas.

La titular de Apatel considera que durante el presente año llegarán a Panamá alrededor de 2,2 millones de turistas, mientras que el pasado año el número de visitantes alcanzó los dos millones, dejando un ingreso de divisas equivalente a los 1.915 millones de dólares, de acuerdo a datos de la Autoridad de Turismo de Panamá, ATP.

La conclusión final, a la que se suma Sara Pardo, en unas recientes declaraciones a la prensa local, es que “Panamá está de moda, es un destino nuevo para los turistas de playa”.

Dentro de los objetivos de Apatel está el de incrementar la industria de hospedaje y todas las actividades relacionadas con el turismo, así como estimular el espíritu de cooperación entre los asociados.

Asimismo, ejercer la representación gremial de la industria de hospedaje en todo el país buscando el interés general de sus miembros sin ponerse al servicio de aspiraciones particulares.

Gestionar del Estado el apoyo, incentivo y estímulo que la industria de hospedaje necesita para contribuir al desarrollo económico y social del país, es otro de los objetivos de la Asociación Panameña de Hoteles.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas