“La excelencia en el servicio es fundamental”

Temas relacionados: ,


21 marzo, 2012 Deja un comentario

Carlos Jiménez Ruiz, director general área Caribe de IFA Hotels, entiende que el turismo no es solo playa y que un punto fundamental es “la excelencia en el servicio”, por lo que en los últimos meses el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa ha implementado una renovación completa de su teatro, convirtiéndolo en uno de los más modernos del destino Punta Cana-Bávaro y del país.

Además, instaló el centro de salud-estética ‘NovoSpa at IFA Corallium Spa’ donde los visitantes y clientes recibirán procedimientos enfocados a prevenir el envejecimiento así como a rescatar su calidad de vida, con el objetivo de que las células sinteticen más colágeno y su propio acido hialuronico, esto se traduce en un aumento de la tersura y la hidratación de la piel, según un comunicado enviado arecoa.com.

Jiménez Ruiz indicó que como parte del proceso de renovación de la propiedad, la discoteca Bávaro Fantasy fue ampliada y equipada con tecnología led, laser, luces robóticas, pinspot y pantallas plasma. También se le agregó un área VIP con su terraza, más dos terrazas adicionales para acceso de todos los clientes (una para el público en general y otra para los que opten por el área VIP).

Carlos Jiménez Ruiz, director general área del Caribe IFA Hotels. Con 18 años de experiencia en el sector hotelero y 12 en alta gerencia, es especializado en Administración Hotelera por la Universidad de Barcelona y técnico profesional en cocina de la Escuela de Hostelera de Barcelona Muntaner. Ha trabajado para varias cadenas como Cityparkhoteles, Barceló Hotels & Resorts, Killeiny Hotels e IFA Hotels & Resorts.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas