“Seguiremos ampliando nuestra presencia en Costa Rica”

Temas relacionados: , , ,


11 abril, 2012 Deja un comentario

Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc. ha elegido a Costa Rica para abrir su primer hotel con el sistema todo incluido de Latinoamérica y el mundo, se trata del Westin Resort & Spa, Playa Conchal, un establecimiento de gran valor para la expansión de la marca en la región latinoamericana.

Costa Rica es un país en el que seguiremos buscando ampliar la presencia de Starwood a través de sus nueve marcas”, comentó Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood en América Latina.

Asimismo, indicó que “The Westin Resort & Spa, Playa Conchal es nuestro primer all inclusive a nivel mundial y se suma a nuestro portafolio de 70 hoteles en la región de Latinoamérica con más de 14.000 habitaciones, lo que nos convierte en la compañía hotelera más grande de la región en el segmento de lujo”.

Osvaldo Librizzi es graduado en la Universidad de Buenos Aires con el título de contador público, Librizzi desarrolló su carrera hotelera en diferentes países de América Latina a partir de 1975.

Desde su oficina en Buenos Aires, supervisa más de los 39 hoteles que administra el grupo en la región, incluyendo 7 que se encuentran en construcción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas