Abrirá en México, Uruguay y Paraguay

Starwood Hotels continúa su plan de expansión en Latinoamérica

Desarrollan agresiva estrategia de expansión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


7 diciembre, 2012 1 comentario

Ha pasado menos de un año desde el lanzamiento de la marca Aloft en América Latina y la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc., continúa sus planes de expansión con la apertura de sus cuatro nuevos hoteles Aloft: Aloft Panamá, que abrirá en el 2013, Aloft Mérida y Aloft Asunción, cuya inauguración está prevista para el 2014 y Aloft Montevideo, que abrirá sus puertas en el 2015.

Brian McGuinness, vicepresidente Senior de la sección Specialty Selected Brands de Starwood, expresó que “Aloft está pisando fuerte en América Latina. “La marca continúa desarrollando una agresiva política de fidelidad al tiempo que experimenta un creciente impulso al acceder a nuevos mercados alrededor del mundo. Estamos muy entusiasmados con el crecimiento de la marca en la región en los próximos dos años.”

La empresa tiene una acelerada estrategia de crecimiento y está fortaleciendo la cartera de 71 hoteles que ya tiene en la región en un 25%, con 17 nuevas propiedades cuya apertura está pautada para 2016.

Para Osvaldo Librizzi, copresidente para las Américas de Starwood Hotels and Resorts, “Es un momento importante en América Latina, en los que vemos un continuo crecimiento económico, un aumento en los ingresos personales y una clase media en crecimiento. La expansión de Aloft en estos mercados clave constituye otro hito en nuestra estrategia global de desarrollo y es un paso importante en el fortalecimiento de nuestra posición como operador líder de hoteles en América Latina.”

La historia de la marca inició con su lanzamiento en América Latina en diciembre de 2011, con la apertura en Bogotá (Colombia). Apenas tres meses más tarde abrió en San José, en Costa Rica. Ambos hoteles fueron certificados en “Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental” (LEED según sus siglas en inglés), por el Consejo de Construcción Ecológica de los LEED(USGBC). Después firmó un acuerdo para la construcción de Aloft en la ciudad de Panamá. Ahora continuará su expansión a otros tres mercados importantes.

“La marca Aloft es un componente clave en nuestra agresiva estrategia de expansión en la región. Cuando Aloft hizo su debut en América Latina, hizo una afirmación categórica al proveer una real alternativa a la oferta en la categoría de cuatro estrellas existentes en el mercado. Hemos visto una fuerte demanda de esta marca por parte de nuestros clientes y desarrolladores, y su creciente impulso es una clara demostración de que la región está lista para la experiencia de los hoteles Aloft de próxima generación”, resaltó Ricardo Suárez, vicepresidente de Desarrollo y Adquisiciones de Starwood en América Latina. ”

Las vanguardistas iniciativas de los hoteles Aloft en lo referido a música, diseño y tecnología lo han convertido en la marca preferida de la próxima generación de viajeros.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El grupo Starwood y sus marcas hoteleras como Aloft cuenta con estupendos hoteles, de modernos pero muy acogedores diseños. Sin duda, su expansión por América Latina es símbolo de un importante desarrollo económico en la zona.

Por ejemplo, la apertura del Aloft en Mérida le proporcionará a su ya completa y variada oferta hotelera: http://www.fogg.com.mx/mexico/yucatan/hoteles-en-merida un gran valor añadido.
Gracias!

Noticias relacionadas