Con un promedio de 9 hoteles por año

Starwood elevará en un 50% su negocio en Latinoamérica en los próximos cinco años

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 mayo, 2013 Deja un comentario

Starwood Hotels & Resorts Worldide ha anunciado que incrementará un 50% su presencia hotelera en Latinoamérica durante los próximos cinco años, con un promedio de nueve hoteles nuevos por año, según ha informado la compañía en un comunicado.

En los últimos dos años, la compañía ha abierto 13 hoteles, incluyendo su debut en Costa Rica con el Westin Playa Conchal, el primer hotel todo incluido de la cadena Starwood en el mundo, y la reciente apertura del Sheraton da Bahia Hotel en Salvador de Bahía.

También, Stardwood Hotels & Resorts ha inaugurado en los últimos años los busques insignia W Santiago, en México, y el Sheraton Bijao en Panamá, la primera de marca Sheraton hotel todo incluido en el mundo, recoge Europa Press.

Starwood contará con una cartera de 19 hoteles con un total de 3.200 nuevas habitaciones en desarrollo. En lo que resta de 2013, Starwood prevé abrir seis hoteles más, con un total de 1.100 habitaciones, que abarcará cuatro marcas en cuatro países.

«Somos optimistas sobre el futuro de nuestra empresa en América Latina porque tenemos varias ventajas competitivas, como una presencia de larga data desde hace más de 40 años, los conocimientos locales y las relaciones fuertes impulsadas por nuestros equipos en el mercado», señaló el copresidente de Starwood Hotels and Resorts Américas, Osvaldo Librizzi.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas