“Nos enfocamos en cuidar el mercado latino que viaja a Estados Unidos”

Temas relacionados: , , ,


25 abril, 2012 Deja un comentario

Latinoamérica es primordial en los planes de expansión de Delta Airlines, por lo que su vicepresidente para América Latina y el Caribe, Nicolás Ferri, expresó que cuidar al mercado latino que viaja hacia a Estados Unidos y hacer más placentero su trayecto es el enfoque en el cual están inmersos con el objetivo de lograr la meta de su estrategia de negocios durante los próximos 10 años.

“Estamos en el camino de ser la mejor aerolínea estadounidense para el mercado latino. Hemos cambiado nuestro foco, desde nuestro CEO hasta cualquier asociado de la importancia de América Latina y queremos poner ese sentimiento latino en el ADN de la empresa”, indicó Ferri.

Delta ha invertido más de US$65 millones en Aeroméxico lo cual le permitió crecer en los últimos 12 meses 16 por ciento en capacidad y más de 30 por ciento en ingresos y pasajeros respecto a 2010.

La firma apuesta por ser la aerolínea preferida por este sector, procurando el idioma del cliente; la firma opera 370 vuelos semanales en México, destino en donde cumple 25 años de presencia.

“Otro aspecto del cual estoy muy orgulloso es que en nuestro hub de Atlanta desde hace dos meses conseguimos que ya todas las señalizaciones estuvieran en español. También en nuestra revista en los vuelos ya tenemos una sección por completo en español. Queremos ser amigos del latino que viaja hacia allá o quién vive allá”, agregó el ejecutivo de Delta.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas