“Mi gestión será incluyente, innovadora y ambiciosa”

Temas relacionados: , ,


18 mayo, 2012 Deja un comentario

Durante el juramento para asumir como la nueva presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), Zully Salazar Fuentes indicó que “mi gestión será incluyente, innovadora y ambiciosa”.

Salazar hizo esta declaración ante el alcalde de Cartagena, Campo Elías Terán; el vicepresidente de Turismo, Óscar Rueda, el saliente presidente de la Corporación Turismo, Luis Ernesto Araújo, y demás empresarios y secretarios de despacho.

La funcionaria comentó que este es el reto más grande de su vida y espera “darle a esta gestión un énfasis social como lo quiere el Alcalde”, según recoge arecoa.com.

Salazar, quien era vicepresidenta de Turismo Proexport, quiere que la ciudad se vea beneficiada en el sector turístico, trabajando desde las bases de bilingüismo “para que el inglés no sea una barrera”. Asimismo, le apostará a la conectividad aérea.

La primera acción que emprenderá Salazar después de asumir el cargo el 1 de junio es hacer reuniones con todos los gremios de la ciudad para articular el trabajo que se viene realizando desde la presidencia que deja Luis Ernesto Araújo.

Cartagena logrará un mayor reconocimiento nacional e internacional durante su gestión, según ha expresado Salazar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas