“Estamos complacidos de la nueva alianza con Aerolíneas Argentinas”

Temas relacionados: , , ,


24 mayo, 2012 Deja un comentario

Aerolíneas Argentinas y Delta Airlines han acordado beneficios recíprocos de acumulación y redención de millas para los miembros de Delta SkyMiles y Aerolíneas Plus. Para el segundo semestre, Aerolíneas también se unirá a la alianza global SkyTeam, lo que permitirá a las compañías proporcionar beneficios adicionales a sus clientes.

«Ahora los clientes de Aerolíneas Argentinas podrán obtener millas para viajar a más de 300 destinos en todo el mundo», detalló el presidente de la compañía, Mariano Recalde, quien subrayó que «además, los clientes de Delta pueden obtener millas para viajar en todo el Cono Sur. También esperamos con interés nuestra unión a SkyTeam a finales del invierno».

De su lado, el vicepresidente de Delta SkyMiles, Jeff Robertson, aseguró que «estamos complacidos de presentar una nueva alianza con Aerolíneas Argentinas, que aumentará en gran medida la capacidad de nuestros clientes para acumular y canjear millas en cada compañía».

Destacó que «la incorporación de Aerolíneas Plus como un socio SkyMiles profundiza nuestro compromiso con América Latina y ofrece beneficios adicionales a nuestros clientes en la región», según publica americaeconomia.com.

A partir de este acuerdo, los miembros de los programas de fidelización SkyMiles de Delta y Aerolíneas Plus ahora pueden acumular y canjear millas por pasajes a más destinos.

Según Delta, el acuerdo de viajero frecuente con Aerolíneas Argentinas es clave para la estrategia de crecimiento en la región.

Con 31 años de vigencia, SkyMiles es uno de los programas de fidelización de más larga duración y de mayor éxito en la industria de viajes. El año pasado, los viajeros frecuentes redimieron más de 275,4 millones de millas en más de 11,7 millones de premios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas