“Air France sumará una nueva frecuencia en la ruta París-Cancún”

Temas relacionados: , , ,


19 septiembre, 2012 Deja un comentario

La secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara Manzo, ha informado en su cuenta de twitter que la aerolínea Air France añadirá una nueva frecuencia en la ruta París-Cancún a partir del 26 de octubre, con lo que este importante destino mexicano podrá incrementar el número de turistas europeos que recibe actualmente.

Guevara Manzo y el director general adjunto del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, participan en la Feria Internacional de Viajes Top Resa Edición 2012, en la que México se promueve con un pabellón dedicado al Mundo Maya, que permitirá promocionar todos los destinos turísticos, según recoge arecoa.com.

Esta feria, según la titular de la Sectur, es un evento comercial clave en el calendario turístico europeo, ya que reúne a los actores del sector de los viajes y el turismo.

El Top Resa es visitado por las principales agencias de viajes, compradores internacionales, gerentes de producto y de mercado, jefes de viajes corporativos, agencias de eventos, planificadores de reuniones y operadores de viajes.

El Sistema Integral de Operación Migratoria reporta que en enero-julio de este año, el número de visitantes a México provenientes de Europa registró un comportamiento positivo, en relación al mismo lapso de 2011.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas