«Virgin Atlantic no desaparecerá tras la compra por parte de Delta»

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


12 diciembre, 2012 Deja un comentario

Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group y presidente de la aerolínea británica Virgin Atlantic, apostó  un millón de libras (RD$1.608.750 millones) contra Willie Walsh, consejero delegado de International Airlines (IAG), a que su compañía no desaparecerá.

De esta manera el multimillonario británico salió al paso de las declaraciones del directivo de IAG, grupo al que pertenecen British Airways e Iberia, de que la aerolínea Virgin desaparecerá por la compra efectuada por Delta Airlines del 49% de sus acciones Singapore Airline.

«Eso es hacerse ilusiones y está totalmente equivocado. Vamos a ver hasta qué punto se creen lo que dicen. Juguemos con dinero en vez de con palabras«, señaló el fundador del grupo Virgin en un comunicado en su página web.

Branson se comprometió a pagar un millón de libras al personal de British Airways si su compañía desaparece en los próximos cinco años y retó a Walsh a que le pague esa misma cantidad a los trabajadores de Virgin Airlines si esto no se cumple.

Además, el empresario británico alabó el rendimiento y el crecimiento de su aerolínea desde que se fundó hace 28 años y descartó la posibilidad de que desaparezca.

«Tenemos la intención de continuar durante muchos años y, a pesar de las esperanzas de Walsh, no tenemos planes de desaparecer. Pero, si están tan convencidos de ello, ¿aceptarán nuestro desafío?», se preguntó Branson, que en el pasado ya ha tenido conflictos con British Airways.

Esta semana se concretó la compra del 49% de la participación de Singapur Airlines en  la compañía aérea británica por parte de la compañía aérea estadounidense Delta Airlines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas