“Argentina se prepara para Fitur 2013”

Temas relacionados: , , , , , ,


14 diciembre, 2012 1 comentario

Leonardo Boto, secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), dijo que el país austral se encuentra en fase de preparación para su participación en la próxima edición de la Feria de Turismo de España (Fitur).

Esta será la ocasión para que Argentina realice la presentación del Plan de Marketing «Conectar», el cual tiene como principal objetivo alcanzar los 7,3 millones de turistas para el 2016.

En el stand argentino los visitantes de la feria podrán encontrar información sobre los principales destino que nuestro rico país ofrece, pero además conocer la ruta del Dákar 2013, el nuevo Circuito Termas de Río Hondo y hasta el Bar de Hielo más grande de América Latina.

En una entrevista concedida a Pulso Turístico que «Nos estamos preparando con un stand muy imponente, muy grande como siempre, más allá de la caída del mercado español, de la situación de España”.

Resaltó que «Fitur es una gran cita del turismo europeo así que ahí vamos a estar con mucha presencia. Estamos cerrando una noche argentina para operadores, estamos trabajando en redes sociales junto a los actores estratégicos del turismo» comentaba el secretario ejecutivo del Inprotur.

«En España además continuamos con las campañas cooperadas, con el Corte Inglés, Alcón Viajes, va a haber una delegación muy importante, como de 60 empresas argentinas lideradas por el ministro de Turismo de la Nación y estimamos que va a ser un éxito como todos estos años» agregaba.

«Con Aerolíneas siempre vamos de la mano juntos, de hecho la oficina de Madrid de AAR la comparte el Inprotur y Aerolíneas», sostenía Boto. Y esto se ve reflejado en el acuerdo que cerró Inprotur con AAR para otorgar descuentos de hasta el 50 por ciento a aquellos profesionales que deseen visitar esta feria.

Yo estimo que va a haber un crecimiento en estos últimos meses, con algunas caídas parciales que hubo durante el año, estimamos un 2013 con una reactivación, sobre todo de Brasil, para que vuelva a impulsar el crecimiento en el mercado argentino y paralelamente hay que ver como se termina comportando el resto de las economías latinoamericanas, pero estimamos que va a ser un año de mayor equilibrio que el 2012.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Pablo Isotti
    11 años

    Después de mas de dos años de trabajar en empresas importante en París y haber colaborado en exposiciones , la última en Madrid . Hablo cinco idiomas y próximo a recibirme de Licenciado superior en Turismo , Si les interesa puedo mandar mi CV ya que esoy buscando trabajo en mi país y briundar mis conocimientos en el mismo .Agradecería una respuesta y saludo atentamente .

    Noticias relacionadas