A Bayahíbe, Puerto Plata, Samaná, SD y Punta Cana

Turismo sella acuerdos para impulsar conectividad aérea de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


23 enero, 2023 Deja un comentario

Concretar acuerdos para mejorar la conectividad aérea fue uno de los objetivos principales de República Dominicana en su participación en Fitur 2023,además de la atracción de inversión extranjera.

Para ello, el Ministerio de Turismo (Mitur), encabezado por David Collado, firmó acuerdos con aerolíneas y turoperadores, tal como con Nautalia Viajes, que beneficia directamente a Bayahíbe, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo y Punta Cana.

«Con Nautalia Viajes firmamos un acuerdo que aumentará los viajes a estos destinos permitiendo que más turistas sigan descubriendo RD», dijo Collado.

En tanto, con el Grupo TUI,  se firmó un acuerdo para uno motivar la llegada de turistas desde Europa a Punta Cana, Samaná, Santo Domingo y Puerto Plata.

Para República Dominicana la conexión de Con Iberia, el ministro renovó el acuerdo de cooperación.

«Para República Dominicana la conexión de Iberia es fundamental en materia turística por lo que estamos encantados de renovar nuestro acuerdo de cooperación para así poder seguir creciendo la cantidad de turistas que nos visitan desde Europa», agregó.

Además, se firmó un acuerdo con Corte Inglés. «Con la firma de acuerdo con Corte Inglés, la agencia de viajes número uno de España, esperamos poder seguir aumentando nuestra presencia en este importante destino e impactar la llegada de turistas a Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata, Bayahibe y Samaná», indicó Collado.

Corte Inglés

Iberia

Tui

Nautalia 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas