“La nueva ruta hacia Boston apuntalará a Panamá como el Hub de las Américas”

Temas relacionados: , , , , , , ,


24 enero, 2013 Deja un comentario

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron ha anunciado que esa aerolínea realizará vuelos diarios a Boston a partir del 10 de julio próximo, convirtiéndose en la primera compañía aérea de Latinoamérica con destino directo a esa ciudad, una de las principales de Estados Unidos.

El ejecutivo expresó en conferencia de prensa que la nueva ruta hacia Boston será diaria y permitirá apuntalar a Panamá como el «Hub de las Américas«, por ser uno de los principales centros tecnológicos, financieros y educativos estadounidenses.

Actualmente, Copa vuela a las ciudades estadounidenses de Atlanta, Miami, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Washington D.C. (Dulles), Orlando y Las Vegas.

Heilbron también anunció para este 2013 el incremento a cuatro vuelos diarios a las ciudades de Orlando, en EE UU, y Punta Cana, y a dos diariamente a Puerto España, en Trinidad y Tobago, así como de la ampliación de su flota de aeronaves a 90 tras recibir durante el año un total de siete Boeing 737-800 Next Generation.

Destacó que Copa se convirtió en 2012 en una de las cuatro aerolíneas más importantes de América Latina, gracias a su conectividad, confiabilidad y a sus altos estándares de servicios.

El ejecutivo añadió que Copa produce aproximadamente 39.000 empleos directos e indirectos y una participación aproximada del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., ofrece un total 64 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe desde Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas