“La nueva ruta Pereira–San Andrés será determinante para potencializar flujo de viajeros”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 abril, 2013 Deja un comentario

Copa Airlines Colombia iniciará a partir del próximo 15 de junio la operación de la ruta Pereira–San Andrés–Pereira. El nuevo vuelo que contará con tres frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados, será operado en la flota renovada de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros, en horarios ideales para los viajeros.

Con esta nueva ruta, Copa Airlines Colombia se convierte en el único operador en ofrecer un vuelo directo entre estos dos destinos a través de vuelos regulares y se consolida como el mayor operador de Colombia que sirve a la Isla de San Andrés, con más de 49 vuelos directos semanales desde Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena y ahora Pereira. Adicionalmente, la aerolínea conecta la isla con Ciudad de Panamá, ofreciendo así el único vuelo internacional directo que tiene San Andrés, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

«En el mercado doméstico, la oferta de servicios de Copa Airlines Colombia se ha especializado hacia la Isla de San Andrés, uniéndola mediante vuelos directos con las principales capitales del territorio nacional. Hoy estamos seguros que esta nueva ruta será un paso determinante para potencializar el flujo de viajeros entre dos de las regiones turísticas más importantes del país”, aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

Con esta decisión la aerolínea ratifica su compromiso con San Andrés y con el Eje Cafetero, y le apuesta a la dinamización de la economía y un mayor intercambio social y cultural entre las dos regiones.

Los nuevos vuelos de Copa Airlines Colombia, Pereira – San Andrés – Pereira, serán operados tres veces a la semana, los días lunes, jueves y sábados, con el siguiente itinerario:

Vuelo 7562: Saliendo de Pereira a las 15:30, llegando a San Andrés a las 17:30

Vuelo 7563: Saliendo de San Andrés a las 13:00, llegando a Pereira a las 14:55



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas