«La llegada de turistas canadienses a Colombia creció 25% en los últimos dos años»

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


16 agosto, 2013 Deja un comentario

La agencia de Promoción de Turismo, Inversión y Exportaciones (Proexport), que preside María Claudia Lacouture, informó que el número de canadienses que visita Colombia aumentó un 25% tras la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre las dos naciones, en agosto de 2011.

Entre agosto de 2011 y abril de 2013 llegaron al país 76.205 canadienses, un 25% más que en el periodo comprendido entre agosto de 2009 y abril de 2011, cuando fueron 60.938 los visitantes del país norteamericano a Colombia, de acuerdo con las cifras de las autoridades migratorias.

La titular de Proexport explicó que durante su estancia «los canadienses tienen como principales destinos las ciudades de Bogotá, Cartagena, Medellín, San Andrés y Cali«.

Proexport desarrolla una estrategia para posicionar a Colombia como destino turístico en Canadá, con la que ha logrado la apertura de una ruta aérea entre Toronto y Cartagena, operada por Noliturs, según recoge elheraldo.co.

También la inclusión del Amazonas, Popayán y el yacimiento de San Agustín en el catálogo de Elder Treck, uno de los proveedores más importantes del mundo en la oferta de turismo de aventura.

En octubre se realizará la Semana de Colombia en Canadá, durante la cual se presentará ante mayoristas del sector la nueva campaña de turismo «Colombia es Realismo Mágico».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas