“El gasto promedio diario por turista subió a cerca de 110 dólares”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2013 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Luis Emilio Rodríguez Amiama, informó que el gasto de los visitantes en el país ha aumentado y se encuentra en cerca de 110 dólares por día por pasajeros, según datos del Banco Central citados por el titular de Asonahores.

Durante su participación en la feria parisina Top Resa 2013, evento al que asistió junto a la delegación de Turismo que encabeza el ministro Francisco Javier García, el directivo del sector hotelero precisó que los turistas están saliendo de los hoteles, por lo que hay que garantizar espacios seguros.

Asimismo, manifestó que Top Resa concentra al sector turístico mundial para hacer negocios juntos y promover los destinos. En esta cita República Dominicana ha logrado concertar importantes negociaciones y acuerdos con touroperadores, aerolíneas y agencias de viajes.

En el stand dominicano participan Barceló Hotels & Resorts, Sivory Punta Cana, Alsol Hoteles & Resorts, Santuary Cap Cana, Asonahores, Bahía Príncipe, Banco Popular Dominicano, Blue Diamond Hotels & Resorts, Colonial Tour Travel, Coming 2 Destination Magnagement, Edec Roc at Cap cana, Occidental Hotel & Resorts y Viva Wyndham Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas