“Estamos comprometidos con la solución de los males que arrastra Bávaro-Punta Cana”

Temas relacionados: , , , , , ,


11 diciembre, 2013 Deja un comentario

ariel2El presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Marítimas y Servicios Turísticos (ADOEMASTUR), Ariel Carreras, deploró el estado de arrabalización y desorganización del comercio ambulante de la zona turística de Bávaro y Punta Cana.

Carreras criticó además, las deficiencias en los servicios que se ofrecen a los visitantes en las playas y «otros lugares claves para el crecimiento sostenido que es capaz de generar la referida demarcación», precisó a través de un comunicado.

Ariel Carreras se expresó en esos términos tras ser juramentado como presidente de ADOEMASTUR en acto realizado en el Hotel Meliá Caribe de Bávaro, al que asistieron decenas de representantes de diferentes áreas del sector turístico, incluyendo al vicepresidente ejecutivo del Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (ASONAHORES), Arturo Villanueva, quien saludó la creación de la nueva entidad gremial.

«Estamos seguros que este gremio coadyuvará con el desarrollo de esta zona cada vez más apreciada y valorada por los visitantes nacionales y extranjeros», manifestó Villanueva.

De su lado, Carreras aseguró que el nuevo gremio tiene entre sus objetivos la organización de las empresas prestadoras de servicios, sobre todo las que realizan las llamadas ofertas complementarias en el sector turístico.

«Este nuevo gremio está comprometido y decidido a aportar su granito de arena en la solución de tantos males que arrastra esta zona turística, a pesar del esfuerzo que reconocemos de las autoridades del Ministerio de Turismo y otros organismos oficiales», expuso Carreras.

Manifestó que ADOEMASTUR cuenta con más de 30 empresas prestadoras de servicios y espera que en lo adelante se integren muchas más «hasta convertirnos en un fuerte y decidido mecanismo de desarrollo sostenido del turismo en esta hermosa y calificada zona turística, con reconocimiento a nivel mundial».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas