“Altas tarifas en vuelos entre Puerto Plata y EEUU se deben al monopolio de las aerolíneas”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


22 abril, 2014 2 comentarios

CASONIEl presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Roberto Casoni, indicó que las altas tarifas de los boletos aéreos desde la terminal de Puerto Plata hasta Estados Unidos, se debe al monopolio que tienen las aerolíneas en los aeropuertos de Newark y Miami.

No obstante, el empresario hotelero exhortó a trabajar para facilitar que otras aerolíneas interesadas puedan viajar a ese destino de la Costa Norte, labor en la que aseguró está inmerso el Ministerio de Turismo (Mitur).

En igual sentido, explicó que para Puerto Plata tener un relanzamiento real del turismo se necesita que cada quien asuma el rol que le corresponde.

Declaró que “la terminal de cruceros de Maimón va a tener una gran importancia para Puerto Plata”, pero advirtió que hay que hacer el esfuerzo colectivo para que la experiencia sea “muy positiva para los huéspedes que nos visitarán”.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada reveló que los hoteles Riviera Azul y el Blue Jacktar están inmersos en un proyecto de inversión inmobiliaria a un alto nivel, lo que deja atrás el concepto original que era solo hoteles y villas.

Roberto Casoni se expresó en estos términos al ser entrevistado en el programa “Conversando con la Gente”, transmitido por Fantasía 90.5 FM.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David Ramirez
    6 años

    Mientras exista un monopolio aereo entre Miami y Puerto Plata el turismo,no vendra a nuestra ciudad, aunque tenga mucho dinero un pasaje puerto plata miami es mas caro que de puerto plata a europa.eso no es correcto,y aparte de todo eso hay un solo vuelo al dia,como se puede hacer turismo con esa mafia,donde estan los hoteleros y donde esta el ministerio de turismo?……..

    Elisabeth Pavese
    5 años

    Me encanta conocer al Sr. Roberto Casoni, Presidente de la Asociación Hotelera de Playa Dorada. Está llevando a cabo una gran labor! Espero que logre ayudar a que los vuelos provenientes de Europa al Aeropuerto Internacional Georgio Luperon no se paralice! Sería una gran pérdida para el Turismo de la Costa Norte. El Ministerio de Turismo nos debe ayudar! No puedo creer que no se pueda llegar a un acuerdo con los administradores del Aeropuerto.
    Seguro que ganarán más dinero si llegan más vuelos de todo Europa y USA! Y por qué no también de Sur America! Por favor encuentren una solución! Es grave y urgente lograr una solución lo mas pronto posible!
    Se beneficiarán todos los gremios que tienen que ver con el turismo, la inversión inmobiliaria, gastronomía, instalaciones deportivas, transportistas, inversionistas y creo que TODOS LOS HABITANTES DE LA COSTA NORTE! No entiendo dónde está el problema! El Aeropuerto es un ejemplo en belleza, modernismo y servicios que deben utilizarse , creando asi trabajo para muchos y solucionando problemas de la ocupación hotelera y de apartamentos y Conexiones aereas con Europa y Estados Unidos en la bellísima Costa Norte. Ayúdenos! Gracias. Saludos, Elisabeth Pavese

    Noticias relacionadas