“Estamos utilizando el béisbol, que es nuestro deporte nacional, para promovernos en Canadá”

Temas relacionados: , , , , , , ,


7 abril, 2015 Deja un comentario

Cosette-GarcíaLa directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Montreal explicó, durante la participación en el fin de semana de béisbol que acaba de organizar esa ciudad, que el país busca promoverse ante el mercado canadiense a través de este deporte.

“La idea es utilizar el deporte, el béisbol, que es nuestro deporte nacional, para la promoción del destino turístico en Canadá”, declaró Cosette García. Canadá es el segundo mercado más importante para la República Dominicana, recibiendo la visita en el 2014 de 706,394 turistas de ese país.

“De todo Canadá van, anualmente, 700 mil personas. La parte oeste del país nos lleva 60 por ciento de esa cantidad y el resto lo aporta mayoritariamente Quebec, que es muy importante para nosotros. También hay una participación de la parte Atlántica, pero baja”, destacó García, según publica noticiasmontreal.com.

La asistencia de 96.545 personas al Estadio Olímpico para ver dos juegos de los Blue Jays de Toronto y los Rojos de Cincinnati, ambos equipos de Grandes Ligas, reafirmó a la Oficina de Promoción que el potencial, tanto para promover el béisbol como el turismo, está allí, según publica NoticiasMontreal.com.

“Este año ha sido increíble para nosotros”, manifestó la funcionaria dominicana, agregando que “donde esté el béisbol, República Dominicana tiene que estar”.

García recomendó a los turistas que “cuando viajen a República Dominicana, vayan a un juego (de visitar el país entre octubre y finales de enero) o visiten los campos de entrenamiento que tenemos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas