“Queremos gente que pueda invertir en parques de entretenimiento, hoteles y guest houses”

Temas relacionados: , , , , ,


27 julio, 2015 Deja un comentario

pachecoEl director de Promoción de Inversiones del Ministerio de Turismo, Manuel Pacheco, señaló durante el marco de la Convención de Comercio e Inversiones, celebrada en Trinidad y Tobago, que aunque la economía del país “va bien”, están buscando desarrollarla aún más.

“Nosotros estamos aquí para promover la República Dominicana como un destino para inversionistas de Trinidad y Tobago. Estamos desplegando aquí nuestras facilidades para inversores en Turismo. Queremos gente que pueda invertir en parques de entretenimiento, hoteles y guest houses”, declaró.

Pacheco resaltó que la economía de ese país caribeño está creciendo “mucho” y apuntó que el turismo dominicano es el sector idóneo para que inversionistas trinitenses destinen su exceso de ingresos, producto de las exportaciones de petróleo y gas natural.

“Yo pienso que, dado el alto crecimiento de su economía, ustedes necesitan dónde poder invertir. Nosotros somos un destino turístico que vale la pena conocer, porque en nuestro país hay un régimen de exención de impuestos por 15 años, una vez que el inversionista ha entrado al mercado. Es una lucrativa oportunidad”, expuso el funcionario.

De acuerdo con el perfil provisto por la Embajada de República Dominicana en Trinidad y Tobago, el país atrajo más de US$7.3 billones en inversiones entre 2012 y 2014, según una información publicada por el periódico The Guardian, de la cual se hizo eco el Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas