“Cada vez que nos han auditado, hemos tenido muy buenos resultados”

Temas relacionados: , , , ,


28 agosto, 2015 Deja un comentario

cesacEl director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (Cesac), Aracenis Castillo de la Cruz, reveló que «cada vez que nos han auditado, hemos tenido muy buenos resultados. Hemos sido muy ordenados con el Sistema de Gestión de Calidad, ya que nos ha ayudado a enfocarnos en la mejora continua y en la satisfacción del cliente que son a quienes garantizamos una seguridad aeroportuaria».

El Cesac informó que alcanzó satisfactoriamente los requisitos del estándar y capacidad para mantener sistemáticamente su Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008, de acuerdo al informe de su quinta auditoría de seguimiento.

La auditoria destaca, igualmente, que la documentación del Sistema del Cesac se mantiene conforme a los estándares, además de contar con una efectiva implantación y mantenimiento del mismo, capaces de alcanzar sus objetivos y metas institucionales.

El examen fue ejecutado por SGS Panamá, empresa de trayectoria internacional, la cual en su metodología de investigación determinó los resultados que confirmaron la recertificación para este año, según publica la prensa nacional.

La auditora Mayanin Hernández, de la SGS Panamá, aseguró que en esta oportunidad serán menos las recomendaciones por el alto grado de resultados positivos logrados por el Cesac.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas