«Carnival está comprometida con la República Dominicana. Este es solo el principio»

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 noviembre, 2015 1 comentario

carnivalEl presidente y CEO de Carnival Corporation, Arnold Donald, ha indicado que esa naviera estadounidense está comprometida con la República Dominicana, y que la construcción de la terminal Amber Cove, en Maimón, Puerto Plata, es solo el principio de su apuesta por el país.

Donald se expresó en esos términos al dirigirse a los presentes en la apertura oficial del puerto Amber Cove, acto que encabezó este lunes por el presidente de la República, Danilo Medina.

«Amber Cove es un portal a la costa norte y a Puerto Plata. Es un motivo de orgullo para Carnival, se trata del primer nuevo destino de cruceros en el Caribe en 10 años», dijo el ejecutivo.

Manifestó que «ocho de nuestras diez marcas globales estarán haciendo puerto en Amber Cove, trayendo personas de todo el mundo a este lugar paradisíaco».

Asimismo dijo estar “muy complacido” de que Fathom, nueva línea de cruceros de Carnival, ha hecho de Amber Cove un destino socio.

«Uno de los barcos de Fathom estará viniendo cada quince días a este puerto. Algo inusual de Fathom es que, a diferencia de otras líneas de cruceros, sus pasajeros permanecen en puerto por tres días”.

Señaló que «es una gran experiencia recibir el calor humano de los dominicanos; sabemos que también se lo darán a nuestros cruceristas».

El CEO de Carnival puntualizó además que esperan que la llegada de pasajeros sobrepase con creces la expectativa de 350 mil cruceristas durante el primer año de operaciones».

«Confiamos en las autoridades para hacer de Amber Cove y de Puerto Plata el principal puerto de cruceros del Caribe«, señaló Donald.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose nazario hernandez
    8 años

    Muy interesante este sistema de la linea Fathom, eso generará mas ingreso para el puerto de toque, con los turistas 3 dias entrando y saliendo.

    Noticias relacionadas