«Santo Domingo es una de nuestras ciudades más importantes y con más potencial»

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 enero, 2016 Deja un comentario

LuisEl director de Ventas y Mercadeo de la aerolínea InterCaribbean Airways, Luis Cruz-Ruiz, declaró que después de la isla Providenciales, Santo Domingo es “nuestra ciudad más importante y con más potencial, no hay duda de eso”.

Cruz-Ruiz reveló que los vuelos “más fuertes” que tiene la aerolínea desde el país son hacia Kingston y Puerto Príncipe, seguido por Providenciales y luego Antigua, que recién comienzan, según publica el periódico Metro.

“Al día de hoy sí tenemos una presencia bastante significativa en esta ciudad (Santo Domingo), con varios vuelos que no van a Providenciales, que realmente es nuestro principal centro de operaciones”, explicó el ejecutivo.

Sin embargo, pese a reconocer el potencial del país, indicó que el decir que va a ser un “hub” es un poco prematuro, “aunque definitivamente hay una buena oportunidad”.

La aerolínea, fundada en 1991 bajo el nombre de Air Turk and Caicos, se apresta a celebrar su 25 aniversario, de los cuales lleva aproximadamente 10 operando a la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas