“El turismo de salud ya llegó a RD y va a seguir desarrollándose”

Temas relacionados: , , , , ,


3 marzo, 2016 Deja un comentario

alejandroEl turismo de salud ya está en la República Dominicana y va a seguir desarrollándose, y se debe evitar que crezca sin regulación porque se saldría de las manos de las autoridades locales, lo que afectaría el turismo, mostrando una imagen negativa a los visitantes.

Así lo consideró el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), Alejandro Cambiaso Rathe, quien resaltó la importancia de regular la operación de los servicios médicos a los turistas que vienen al país en busca satisfacer una necesidad y al mismo tiempo disfrutar del Caribe.

Cambiaso Rathe planteó la necesidad que tiene la República Dominicana de desarrollar una estructura sólida en cuanto a turismo de salud se refiere y garantizar que opere en armonía con todos los sectores involucrados en la industria turística nacional.

En atención a eso, la entidad presentó la primera Guía Dominicana de Turismo de Salud y Bienestar/ Dominican Republic Health and Wellness Destination Guide, un material presentado en inglés y español.

El material fue creado en coordinación con la Asociación Mundial de Turismo Médico y reúne a todas las empresas dominicanas que cuentan con las condiciones para prestar servicios de salud a los extranjeros, además de los centros de ocio y descanso que ofrecen a los pacientes las estancias de recuperación y relajación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas